Falleció turista en La Paz; sufrió un infarto durante avistamiento del tiburón ballena

Extranjero, originario de Hawaii, perdió la vida en La Paz. Sufrió un infarto mientras se encontraba realizando un tour durante el avistamiento del tiburón ballena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a medios locales, un masculino originario de Hawaii sufrió un infarto cuando se encontraba en un tour en el área de avistamiento del tiburón ballena, desafortunadamente no sobrevivió, pese a recibir atención. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles en la bahía de La Paz, específicamente en las inmediaciones de la playa La Concha, cuando el hombre de 80 años sufrió un infarto. 

Cuando las personas que se encontraban a su alrededor notaron que no se sentía bien, de inmediato le dieron los primeros auxilios, sin embargo, no respondió, quedando sin vida dentro de la embarcación, por lo que lo llevaron a la playa más cercana. 

Al llegar, paramédicos certificaron que el turista —el cual estaba acompañado por su esposa— no contaba con signos vitales. 

Ante estos hechos, al lugar acudieron elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, así como de las investigaciones pertinentes sobre los hechos. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×