Falleció una persona y reportaron 2 lesionados en volcadura sobre carretera de Los Cabos

Foto: El Mundo Digital de BCS
Un accidente vehicular se reportó sobre la carretera federal, al norte de San José del Cabo; una persona perdió la vida y otras 2 resultaron lesionadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó sobre la carretera federal, al norte de San José del Cabo. Se trató de un choque entre 2 vehículos, que dejó a una persona sin vida y a otras 2 lesionadas. Las víctimas fueron trasladadas de emergencia hacia un hospital cercano, para su pronta valoración médica.   

En horas de la tarde este sábado (17 de febrero), se reportó un siniestro vehicular en las inmediaciones de la localidad de Santa Anita, en Los Cabos. Al lugar de los hechos, acudieron elementos Policía Municipal y paramédicos, para auxiliar a las personas afectadas.  

De acuerdo con los agentes policiales, un vehículo de la marca Toyota Hilux de color blanco, se impactó contra una camioneta tipo pick up, ocasionando que ambos vehículos se salgan de la cinta asfáltica, quedando uno del lado derecho y el otro del lado izquierdo.  

Asimismo, producto del fuerte choque, una persona perdió la vida en el lugar, mientras que otras 2 resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio cercano, para su urgente valoración médica.  

Conviene mencionar que, familiares de la persona fallecida, acudieron a la zona del accidente, y detallaron que, se trataba de un masculino de 50 años, quien estaba dirigiéndose a su centro de trabajo, conduciendo un vehículo de la misma empresa cuando fue impactado.   

Finalmente, se indicó que, se procedió a llamar a los agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver, y también se solicitó el apoyo de grúas para retirar ambas unidades. Se dará inicio a las indagatorias pertinentes, para deslindar responsabilidades.  

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×