Familia se accidenta en tramo de Guerrero Negro a Vizcaíno; 2 mujeres fallecieron

El percance se originó la mañana de este miércoles en el tramo carretero de Guerrero Negro a Vizcaíno; al menos 3 personas fueron trasladas al nosocomio
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles se registró un accidente carretero tipo volcadura en el tramo de Vizcaíno Guerrero Negro, hecho que dejó como saldo 2 personas del sexo femenino sin vida y 3 lesionados, la mayoría habitantes del municipio. 

Los primeros reportes indican que el percance se originó a la altura del kilómetro (km) 168 en el tramo de la carretera federal antes mencionado, donde un vehículo tipo vagoneta perdió el control y terminó por salirse de la cinta asfáltica.  

Los socorristas atendieron a 3 personas, mismas que fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad para recibir una valoración médica más especializada. Otras 2 mujeres fallecieron en el sitio.  

Entre los ciudadanos identificados están Joel “N” de 62 años, originario de Guerrero Negro; Benina “N” de 70 años, oriunda de GuadalajaraJalisco, misma que estaba de vacaciones; Roxxy “N” de 40 años con residencia en la localidad salinera.  

Por otro lado, Mana “N” de 40 años, quien era habitante de Guerrero Negro, falleció en el sitio, al igual que otra persona del sexo femenino, quien acompañaba a los tripulantes de la unidad y de la cual aún no se revela mayor información.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×