Familiares de jóvenes levantadas en El Zacatal de Los Cabos se manifiestan; piden su regreso

Foto: Colectivo Pericú
Los familiares de las adolescentes desaparecidas pedían justicia y el regreso de ambas jóvenes a sus casas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Decenas de familiares, amigos y conocidos de las dos jóvenes desaparecidas –quienes presuntamente habrían sido levantadas por hombres armados– en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, marcharon la tarde noche de este lunes 15 de octubre con pancartas y consignas, pidiendo el regreso de las menores.

Yessenia Félix Beltrán y Josseline González Jáuregui, ambas de 16 años de edad, según los informes preliminares, desaparecieron en la colonia El Zacatal de San José del Cabo desde el pasado viernes 12 de octubre entre las 20:30 y 21:00 horas.

Extraoficialmente se sabe que las jóvenes estaban juntas cuando una camioneta de color oscuro las alcanzó, de la cual, presuntamente habrían descendido hombres armados para llevárselas con rumbo desconocido.

3 días después de lo sucedido, decenas de familiares y amigos exigieron con pancartas y consignas, justicia por las jóvenes y pidieron que éstas, regresen con bien a sus casas.

“Es feo no saber si al salir de tu casa vas a regresar […] queremos justicia, vivas se las llevaron”, gritaban algunos de los manifestantes, mientras sostenían cartulinas y lonas con las fotografías de las menores.

Los inconformes, se manifestaron frente a la plaza comercial de la Mega en San José del Cabo, donde se mantienen hasta el cierre de esta redacción.

Cabe destacar que la semana pasada, se reportó la desaparición de una joven madre de 25 años de nombre Karla Mariela quien fue localizada sin vida el pasado 10 de octubre en la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos; sus familiares y amigos, también marcharon pidiendo justicia por su homicidio. 

Con información e imágenes de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×