Fatal accidente en carretera de Loreto a Mulegé; mueren 4 personas, 2 de ellas menores

Foto: Guerrero de Sal
El vehículo de una familia de Guerrero Negro terminó saliéndose del camino; 3 de sus ocupantes fallecieron al ser atendidos en el hospital
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este 23 de diciembre se registró un fatal accidente en la carretera de Loreto Mulegé, donde se reportó el fallecimiento de 4 personas, entre ellas 2 menores de edad; 3 de ellos fueron trasladados al hospital, donde se les declaró sin vida.  

Los hechos se originaron a la altura de la playa Los Naranjos, donde un vehículo familiar terminó en una volcadura, mismo que tuvo como saldo el fallecimiento de sus tripulantes, uno de ellos quedando en el lugar de los hechos.  

Por lo anterior, se activó el protocolo de Guadalupe Reyes, donde paramédicos del municipio de Mulegé, trasladaron al hospital a 3 personas; una respondía al nombre de Denisse “N” de 38 años, Cristopher Javier “N” de 18 años y Paula Denisse “N” menor de edad.  

En cuanto a la persona que falleció en el sitio, se informó que respondía al nombre de Ángel “N”, mismo que sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de Ley.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×