Fatal accidente en la carretera Los Barriles-San José; mujer murió por ganado que se atravesó

Un toro cebú, se atravesó intempestivamente la carretera y provocó un accidente, en donde perdió la vida una mujer de 55 años
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 55 años de edad, identificada como Ninfa Oralia Méndez, perdió la vida el sábado alrededor de las 21:00 horas, luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara contra un toro, en la carretera San José del CaboLos Barriles, a la altura del kilómetro 51+915, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

accidente choque 2

De acuerdo con la versión del conductor del vehículo, un marca Nissan, línea Xtrail, modelo 2012, quien se identificó como MIguel Ángel Pichini, de 55 años de edad, el accidente se produjo después de que el semoviente se atravesara intempestivamente la carretera, sin poder controlar la unidad provocando el faltan percance.

accidente choque

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y el Servicio Médico Forense, los cuales trasladaron el cuerpo al anfiteatro, en donde el médico legista determinó como causas de muerte de la mujer: traumatismo craneoencefálico severo expuesto.

Por su parte, el conductor de la camioneta, resultó completamente ileso, confirmó la autoridad; el toro cebú, también perdió la vida en el choque.

Fotos: Emilio Somellera


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Don Neto
Invitado
Don Neto
9 años hace

Deberían demandar a los dueños del toro.. No es posible que los ganaderos dejen a las reces a su suerte y con ello generen tantos accidentes fatales…

adasd
Invitado
adasd
9 años hace

jnjnjnjnj

×