Hombre encontrado muerto en un arroyo de Los Barriles, fue asesinado por su pareja

La mujer y otro hombre, estrangularon a su víctima, y la fueron a tirar al arroyo, en donde fue encontrado el cadáver
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se aprehendió a Daniel Alberto García Cuevas, de 31 años de edad, originario de Durango, y a Niczael Gabriela Tapia Díaz, de 32 años, de Ciudad Constitución, por haber asesinado a un hombre identificado como Gustavo García Cantor, quien fue encontrado sin vida en las inmediaciones del arroyo Buenos Aires, ubicado en el kilómetro 110 de la carretera La PazLos Barriles, el pasado 12 de marzo.

De acuerdo con las investigaciones hechas por la propia autoridad, la mujer, quien era pareja sentimental de la víctima, planeó junto a Daniel Alberto García, el homicidio, que consistió en estrangulamiento.

policia cadaver cuerpo muerto2

Después de quitarle la vida, ambos llevaron el cadáver al cauce del arroyo, en donde posteriormente fue encontrado, y lo dejaron abandonado.

El médico legista en su informe, confirmó que las causas de muerte de Gustavo García, con domicilio en San Bartolo, habían sido: asfixia por estrangulamiento.

Ambos sospechosos, quedaron internados en el Centro de Reinserción Social de La Paz, en donde tendrán que responder por del delito de Homicidio Calificado con Alevosía.


Comparte esta noticia en:
×