Festival de Cine de Los Cabos recibirá al director Oliver Stone y a la actriz Mónica Bellucci

Al evento, también asistirá el cinematógrafo mexicano Rodrigo Prieto que ha trabajado en películas como “El Lobo de Wall Street” y “Biutiful”, las cuales recibirán tributo.
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro de la quinta edición del Festival de Cine de Los Cabos, la cual se celebrará del 9 al 13 de noviembre en el destino turístico, asistirán la actriz italiana Mónica Bellucci y el director, guionista y productor de cine estadounidense, Oliver Stone.

La actriz, recibirá un homenaje y un premio Lifetime Archievement, mientras que Oliver Stone, se le rendirá tributo con el estreno de su cinta Snowden, y la proyección de las cintas “Salvador” y “JFK”.

Cabe a destacara que Oliver Stone, ganó un Premio Óscar al Mejor guión adaptado por su trabajo en Expreso de Medianoche(1978) y uno de sus trabajos más famosos, es la escritura del guión de la película de gangsters Scarface (1983).

Stone alcanzo a la fama como director/guionista por su película Pelotón (1986), con la cual gano un Premio Óscar al Mejor Director y por La Mejor Fotografía.

Por su parte, Mónica Bellucci ha actuado en películas como Spectre:007 (2015); Irreversible (2002) y  la saga de Matrix, que incluye Matrix Reloaded; Enter the Matrix y Matrix Revolutions, todas del año 2003.

Al evento, también asistirá el cinematógrafo mexicano Rodrigo Prieto que ha trabajado en películas como “El Lobo de Wall Street” y “Biutiful”, las cuales recibirán tributo.

Además, de los estrenos de las cintas de “Jackie” y “Snowden”, también se estrenarán “Captain Fantastic”, de Marr Ross, y el video documental del disco Hasta La Raíz, de Natalia Lafourcade.

Con información de Milenio


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×