Fiestas clandestinas en Los Cabos; entre menos ropa menos cover

La Dirección de Inspección Fiscal clausuró dos establecimientos en San José del Cabo por vender bebidas alcohólicas a menores de edad
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). El jefe de Inspección Fiscal, Segismundo Corral, dio a conocer que dos establecimientos fueron clausurados en San José del Cabo por realizar las llamadas fiestas «piscinadas» donde se da la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Sin embargo, uno de los puntos que llama más la atención de este tipo de fiestas, es que los organizadores deciden cómo deberán ir vestidas las mujeres, y que entre menos ropa lleven, menor será el costo de su entrada al evento, señaló el funcionario.

«Si vas en ropa normal tiene un costo la entrada, si vas en shorts o mini shorts o minifalda, sale más barato, y si vas en traje de baño te dejan entrar gratis o una entrada simbólica de 15 o 20 pesos. Es lo que está sucediendo y los dos eventos los hemos parado y como es lugar público establecimos la multa y pagaron la multa de 15 mil pesos», explicó.

Dijo que son entre 200 y 250 jóvenes que acuden a este tipo de fiestas; pero también han sido sancionados establecimientos comerciales, como fue el caso de una tienda Mambo, pues estaba vendiendo bebidas embriagantes a los menores de edad.

Con información de Tribuna de Los Cabos 


Comparte esta noticia en:
×