Finalmente el diputado Ernesto Ibarra presenta su renuncia al PAN de BCS

Cabe destacar que dicho oficio, ya cuenta con el sello de recibido por parte del CDE del PAN, con fecha del 8 de diciembre del año en curso.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un oficio entregado al titular del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar, el diputado federal Ernesto Ibarra Montoya manifestó su renuncia oficial e irrevocable a la militancia del organismo albiazul, alegando que dicha decisión se tomó después de haber recibido ‘malos tratos’ por parte de otros integrantes del partido.

En el documento, se lee textualmente que el diputado federal por Baja California Sur quien, hasta el día de hoy pertenecía al PAN, asegura que su separación del organismo se da luego de que fuera relegado por otros integrantes del partido, imposibilitando un trabajo óptimo en pro de la entidad.

«Es claro que hoy en día este gran partido ha sido víctima de las manipulaciones y caprichos de algunos de sus militantes […] imposibilitando realizar de manera conjunta, acciones y estrategias en pro del estado», citó textualmente el diputado federal en el documento con destinatario a Mares Aguilar. 

«Por las razones expresadas, con esta carta presento mi renuncia irrevocable a la militancia del PAN, me voy agradecido con este gran partido por la oportunidad que tuve de aportar durante estos años mis servicios por el bien de los habitantes de este estado, en especial a los cabeños», finaliza Ibarra Montoya en el documento.

Cabe destacar que dicho oficio, ya cuenta con el sello de recibido por parte del CDE del PAN, con fecha del 8 de diciembre del año en curso.


Comparte esta noticia en:
×