Formal prisión a 2 presuntos asaltantes de La Paz; llevaban 5 robos con violencia

Según la PGJE, llevaban 3 robos en negocios de la calle Serdán, y en 3 tiendas expendedoras de cerveza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se dictó auto de formal prisión a 2 hombres, uno de 43 años y otro de 50, por haber asaltado a 5 negocios en La Paz, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La PGJE da a conocer que el Juez Segundo de Primera Instancia de esta ciudad, encontró elementos suficientes para decretar auto de formal prisión en contra de las dos personas por encontrarse relacionados en el delito de robo empleando violencia, hecho a Ultramarino Pinky ubicado en Padre Kino y Márquez de León, siendo el monto de lo robado, 2 mil 300 pesos.

Sin embargo, de las investigaciones realizadas, se logró relacionar en los hechos a estos hombres, en otros 4 robos: 1,500 pesos a un Tecate Six ubicado en Colima y Héroes de Independencia; 3,000 pesos a Novedades “Mireya”, en Aquiles Serdán y Colosio; casi 4,000 pesos a un Oxxo ubicado en Serdán y Norte; y 4,350 pesos y un celular en Maxi Pizza ubicado en Serdán y Colosio.


Comparte esta noticia en:
×