Francisco Monroy defiende a su hijo de los señalamientos por supuesto homicidio

El alcalde de La Paz aseguró que el peritaje de la autoridad reveló que la persona fallecida no hizo el alto obligatorio, impactándose contra su hijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa el alcalde del Gobierno de La Paz, Francisco Monroy Sánchez, salió a la defensa de su hijo, Fernando Monroy, a quien se le ha señalado por ser presuntamente el responable de la muerte de un motociclista, en un accidente de tránsito suscitado en la colonia Pueblo Nuevo, el pasado 31 de julio.

Monroy Sánchez en su boletín reconoció que su hijo sí “formó parte del referido accidente”, del cual fue deslindado por la propia Dirección se Seguridad y Tránsito, en sus peritajes realizados, pues su vehículo lo conducía “por una vía con preferencia en su ruta”, dijo.

Según el Presidente Municipal de La Paz en el reporte enviado por la propia autoridad competente se determinó que el hoy occiso, Jorge Tejero, “circulaba por una calle que señala alto total el cual, desafortunadamente, no fue respetado, lo que provocó que se impactara en la parte trasera de la unidad conducida por mi hijo”, sostuvo.

Explicó que la infromación que se ha dado a conocer por los medios de comunicación, recientemente, en donde se señala directamente a su familiar como presunto responsable del siniestro, es contrario a los dictámenes expuestos por las autoridades.

“En ese sentido, pedimos a los medios que brinden información a partir de los documentos mencionados, como sujetarse a los resultados oficiales, a efecto de evitar cualquier tergiversación o interpretación errónea de los hechos”, indicó.


Comparte esta noticia en:
×