Frente frío será reforzado por masa de aire; en BCS habrá vientos de 70 km/h y máximas de 29 ºC

Las mayores temperaturas se registrarán en Comondú y Mulegé, según el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este 25 de febrero se pronostican vientos de hasta 70 kilómetros por hora (km/h), con cielos mayormente despejados y máximas cercanas de 29 ºC en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte.

Este martes, el frente frío número 41 será reforzado por una nueva masa de aire polar continental y cubrirá el noroeste, norte y noreste de México, condiciones que provocarán descenso de temperatura y rachas de viento fuertes sobre la región, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La menor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 5 ºC en la comunidad de Santiago, seguido por Gustavo Díaz Ordaz (5.5 ºC), Ciudad Constitución (6.2 ºC), San Antonio (7.5 ºC) y Los Plantes (8 ºC). La máxima alcanzó los 29 ºC en Santiago y Los Barriles.

Para la capital de Baja California Sur se anticiparon cielos mayormente despejado y vientos superiores de 50 km/h a lo largo de la jornada, así como temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 17 ºC.

En cuanto al destino turístico de Los Cabos, se prevén cielos mayormente soleado y vientos de hasta 30 km/h, al igual que temperaturas que estarán entre los 27 ºC máxima y los 15 ºC como mínima.

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto, el termómetro alcanzará máximas de 26 ºC y mínimas de 18 ºC, predominando un cielo mayormente despejado durante el día. Los vientos serán de hasta 60 km/h.

Santa Rosalía experimentará cielos despejados y vientos de 20 a 70 km/h, además de temperaturas que irán desde los 24 ºC máxima a los 17 ºC como mínima, añadió el pronóstico emitido.

De igual forma, en Ciudad Constitución habrá cielos mayormente despejados y vientos de hasta 45 km/h, con temperaturas que estarán entre los 28 ºC máxima y los 14 ºC como mínima.

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos mayormente soleados y vientos de hasta 55 km/h, al igual que temperaturas que irán desde los 29 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×