Frente por la Familia pide que se consulte el matrimonio igualitario en BCS

El líder del Frente por la Familia en Baja California Sur enfatizó no estar en contra de las personas homosexuales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la posibilidad de que se aprueba el matrimonio igualitario en Baja California Sur, el líder estatal del Frente Nacional por la Familia, Alan Loubet Amador, señaló que dicha iniciativa es aberrante e ignorante, al tiempo de exigir la implementación de consultas ciudadanas para aprobarse la iniciativa en el Congreso del Estado.

“Creo que la mayoría de las personas piensa que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, pero obviamente la sociedad es quien tiene la voz, sería incongruente presentar una consulta cuando ya está determinado lo que es un verdadero matrimonio”, comentó.

Por otro lado, el Frente Nacional por la Familia amenazó con radicalizar sus movilizaciones si la XV Legislatura local aprueba el matrimonio igualitario en Baja California Sur.

“Estamos en contra del matrimonio igualitario, más no de las personas que practican un tipo de vida homosexual, somos respetuosos, tenemos familiares y amigos, pero sí consideramos que el matrimonio es entre un hombre y una mujer”, reiteró Alan Loubert.

En fechas recientes, la Iglesia Católica en Baja California Sur puntualizó, a través del Vocero de la Diócesis de La Paz, padre Juan Gómez, que mantendrá su rechazo al matrimonio igualitario.

Con información de Milenio


Comparte esta noticia en:
×