Fría como el viento, en BCS la mínima llegó a 3 °C; la máxima de este lunes será en Comondú

El termómetro continúa en descenso, apenas en el reciente fin de semana se llegó a los 30 °C; en La Paz la máxima será de 24 °C y la mínima de 16 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El termómetro continúa descendiendo en Baja California Sur, después de que el pasado fin de semana las temperaturas mínimas fueran de 3 °C en Gustavo Díaz Ordaz y las condiciones del cielo se presentaran con intervalos nubosos; este lunes, la mínima se anticipa de 8 °C y la máxima 27 °C.  

Para este miércoles 20 de diciembre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó temperaturas máximas de 24 °C y mínimas de 16 °C, conservándose cielos con intervalos nubosos durante el día y despejados por la noche, además de sentirse vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h) en La Paz.   

Asimismo, se espera que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 24 °C máxima y los 19 °C como mínima, prevaleciendo un cielo nuboso en gran parte del día, acompañado con vientos de hasta 20 km/h.   

El pueblo mágico de Loreto experimentará cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 23 °C máxima y los 13 °C como mínima.   

Santa Rosalía tendrá temperaturas máximas de 22 °C y mínimas de 13 °C, con cielo despejado por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde y noche, así como vientos de hasta 30 km/h a lo largo de la jornada.   

En cuanto a Ciudad Constitución, la Conagua indicó que habrá máximas de 27 °C y mínimas de 9 °C; en esta localidad se disfrutarán cielos con intervalos nubosos durante el día, pero despejado por la medianoche y vientos superiores de 20 km/h.   

Finalmente, para Guerrero Negro se esperan cielos parcialmente nublados, con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas que irán desde los 22 °C a los 8 °C como mínima.   


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×