Fuerte accidente en La Paz dejó 2 personas atrapadas; ambas se reportaron lesionadas

Foto: Noticias La Paz
De manera extraoficial se presume que, los tripulantes del vehículo solo presentaban lesiones que no ponían en riesgo su vida, no obstante, fue necesario el uso de la "quijada de vida" para lograr extraerlos del automóvil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre bulevar Forjadores, en la capital del estado, mismo que dejó como resultado 2 personas lesionadas; fue necesaria la intervención de los bomberos, para liberar a los ocupantes del vehículo. 

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:45 horas, a la altura de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), donde un vehículo particular tipo seda se impactó contra una unidad del transporte público. 

Hasta el lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Grupo Cayo y del Grupo Gerap, quienes procedieron a atender la emergencia. 

Debido al impacto, una mujer y un hombre quedaron atrapados al interior del automóvil, por lo que fue fue necesario hacer uso de la herramienta conocida como “quijada de la vida”.

Minutos más tarde, ambas personas fueron liberadas y trasladadas por servicios de emergencia al nosocomio de la ciudad, para recibir las atenciones médicas necesarias y tener el diagnóstico pertinente.

Fuentes extraoficiales, refirieron que la persona del sexo masculino responde al nombre de Giovanni,  sin embargo, esto no ha sido confirmado; mientras que, la mujer permanece en calidad de desconocido. 

Finalmente, será peritos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes determinen las causas que dieron lugar este accidente, a fin de realizar el deslinde de responsabilidades. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×