Fuerte accidente ocurre en La Paz; uno murió y 2 más resultan lesionados

Foto: Alejandro Patrón
El choque se originó sobre una de las principales vialidades de la ciudad de La Paz, a la altura de la colonia La Fuente; una persona del sexo masculino falleció
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 22:00 horas de este domingo 24 de agosto se registró un accidente tipo choque en la ciudad de La Paz, mismo que dejó como resultado 3 personas lesionadas; fuentes extraoficiales refieren que uno de ellos murió.  

Los hechos se originaron sobre el bulevar Forjadores, en inmediaciones de la colonia La Fuente, donde 2 vehículos particulares se impactaron entre sí; uno de los conductores quedó prensado entre los fierros.  

Hasta el sitio acudieron corporaciones de seguridad y emergencia, siendo paramédicos del Grupo Calafia quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de ambas unidades, para trasladarlos al Hospital Juan María de Salvatierra.  

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz realizaron las maniobras de rescate, usando la herramienta hidráulica conocida como la quijada de la vida, para liberar a una persona del sexo masculino.  

Mientras tanto, agentes de Tránsito Municipal acordonaron la zona, a fin de realizar los peritajes correspondientes y, posteriormente, encargarse del retiro de las unidades involucradas.  

Por último, fuentes extraoficiales indicaron que el conductor liberado falleció, sin embargo, no se dieron mayores datos sobre su identidad; tampoco se reveló información sobre los otros lesionados.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×