Fuertes vientos, cielos con soleados y máximas arriba de 30 ºC, el pronóstico de hoy en BCS

Se espera que los vientos alcancen rachas de hasta 50 km/h en algunas zonas de Baja California Sur; seguirá un ambiente cálido, indicó Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En este 11 de abril se estarán presentando vientos fuertes, con velocidades que llegarán a los 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, según el reporte meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua); también se esperan máximas entre los 30 ºC y 35 ºC, indicó.  

“Cielo despejado durante el día. Ambiente templado por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente oeste de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 70 km/h en el golfo de California”, indicó el pronóstico por regiones.   

La mayor temperatura de este domingo fue de 33 ºC y se originó en los poblados de San Bartolo y San Antonio, seguido por Santiago (31 ºC), donde también se presentó la mínima estatal, misma que descendió hasta los 11 ºC, al igual que en el poblado Gustavo Díaz Ordaz.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos despejados con algunos intervalos de nubosidad y vientos de 45 km/h; de igual forma, se esperan máximas de hasta 28 ºC y mínimas que descenderán a los 16 ºC.  

Al sur de la entidad, en Los Cabos, se disfrutará un lunes con cielos despejados y algunos nublados, vientos que ascenderán a los 50 km/h y temperaturas máximas de 27 ºC. La mínima será de 19 ºC, precisó el organismo.   

En la cabecera municipal de Comondú, el termómetro llegará a los 28 ºC máxima y los 15 ºC como mínima, conservándose un cielo nublado por la mañana, pasando a despejarse por la tarde. Los vientos llegarán a los 45 km/h.  

De igual manera, en el pueblo mágico de Loreto se anticipan máximas de 31 ºC y mínimas de 16 ºC, manteniéndose cielos mayormente despejado y vientos de hasta 35 kmh/h en el transcurso de la jornada.  

Santa Rosalía estará experimentando un día soleado, con vientos de hasta 50 km/h, con temperaturas que estarán entre los 26 ºC en su máxima y los 16 ºC como mínima, según lo previsto por Conagua.  

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro habrá máximas de 20 ºC y mínimas de 13 ºC, destacándose cielos despejados con algunos intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h durante el día.  


Comparte esta noticia en:
×