Gana atleta de BCS el oro en nado sincronizado, en Campeonato Panamericano de Canadá

Este fue apenas el primero de los 3 eventos en los que intervendrá la ganadora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Glenda Inzunza Cabrera se vistió de oro en el Campeonato Panamericano Jr. de Nado Sincronizado Canadá 2015, en la prueba por equipos, donde la selección de México se ubicó en la primera posición.

En el primero de tres eventos programados, en los que intervendrá la ondina peninsular, se cubrieron de gloria al obtener la mejor puntuación por parte de las jueces, que otorgaron las mejores calificaciones al desempeño de cada una de las integrantes del equipo nacional.

Concentrada en la capital del país desde hace casi 6 meses, Glenda Inzunza ha visto coronado todo el esfuerzo en los entrenamientos y sobre todo, el estar lejos de la familia,  esta medalla de oro presenta un logro importante,pues dice ser + de gran motivación para las siguientes participaciones que restan de este campeonato.

Pero la mentalidad de la juvenil sudcaliforniana, está puesta en la incursión en la selección mayor, buscando la participación en competiciones de nivel superior como son los campeonatos mundiales, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, que podrían darse en el siguiente ciclo, para lo cual la federación ya está preparando el equipo.


Comparte esta noticia en:
×