La Paz, Baja California Sur (BCS). En la primera semana de julio, el combustible doméstico alcanzará un precio máximo de 27.51 pesos por kilogramo (kg) en Baja California Sur; los costos apenas aumentaron unos centavos, comparados con las tarifas de hace un mes, según los datos difundidos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
El mayor precio que se tendrá en la semana del 03 al 09 de julio será de 27.51 pesos por kilogramo con el Impuesto del Valor Agregado (IVA), mismo que corresponderá al municipio norte de la entidad, el cual tuvo una reducción de 0.14 centavos, comparados con inicios del mes previo.
Los Cabos fue el municipio donde mayor diferencia de precios se tuvo, con 0.21 centavos más que en el mismo periodo del mes previo. Para esta semana, el producto se venderá en 27.18 pesos por kg.
Por otro lado, las tarifas en Comondú y Loreto se mantendrán en 27.01 pesos por kg, lo cual representa un aumento de 0.15 centavos, en contraste con un periodo similar, pero en el sexto mes del año.
Finalmente, en La Paz se tuvo una reducción de 0.21 centavos entre la primera semana de junio y la primera semana de julio, en esta última se estima que la tarifa del gas licuado de petróleo (LP) quedará en 27.10 pesos por kilo.