Genaro Ruiz es el nuevo Coordinador General y Enlace Social del PAN en BCS

El político renunció en días atrás a la titularidad de Sepuim, ahora es Coordinador General de Acción Política y Enlace con la Sociedad del PAN en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras renunciar a la titularidad en la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Genaro Ruiz Hernández fue presentado como nuevo Coordinador General de Acción Política y Enlace con la Sociedad del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur.  

“La experiencia y profesionalismo que han caracterizado a Genaro Ruiz en los cargos que ha ocupado son una gran suma para los trabajos que el partido estará realizando con miras al próximo proceso electoral”, declaró al respecto el presidente estatal del instituto político, Carlos Rochín Álvarez.  

La misión del nuevo Coordinador General de Acción Política y Enlace con la Sociedad consistirá en mantener comunicación permanente con organizaciones de la sociedad civil, además de fungir como promotor de su participación e inclusión política.  

En ese sentido, el exfuncionario estatal dijo estar listo para seguir aportando su esfuerzo, ahora desde la estructura del PAN en Baja California Sur; asimismo, agradeció la recepción del equipo de trabajo del Comité Directivo Estatal.  

“En Baja California Sur se vive una realidad diferente a la que se vive en otros estados del país, esto debido al trabajo y coordinación de esfuerzos de los gobiernos panistas, que nos permiten ser uno de los estados más seguros del país”, expresó.  

Finalmente, Genaro Ruiz apuntó que darán batalla para que la entidad sudcaliforniana no pierda el legado de “un mejor futuro que ya se vive”.  


Comparte esta noticia en:
×