Prevalecen las máximas arriba de 40 ºC; habrá cielos soleados en BCS: Conagua

En Baja California Sur se presentarán vientos de 40 km/h y cielos mayormente soleados; en algunas zonas el termómetro podría superar los 40 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este martes 6 de octubre se anticipan temperaturas máximas entre los 40 ºC y 45 ºC, así como cielos despejados y vientos de 40 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La mayor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 41 ºC, misma que se originó en Ciudad Constitución y Mulegé, seguido por San Antonio y Gustavo Díaz Ordaz (40 ºC), en esta última localidad se registró una mínima de 15 ºC.  

Para La Paz se prevén cielos mayormente despejados durante el día y vientos de hasta 40 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 38 ºC como máxima y los 24 ºC como mínima.  

El destino turístico de Los Cabos registrará cielos mayormente despejados y vientos de 30 km/h en el transcurso de la jornada; además, las temperaturas estarán entre los 33 ºC como máxima a los 26 ºC como mínima.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto el termómetro llegará a los 38 ºC como máxima y los 27 ºC como mínima. En esta localidad se experimentarán cielos mayormente despejados y vientos de 25 km/h.  

Santa Rosalía experimentará cielos con intervalos nubosos y temperaturas que irán entre los 35 ºC como máxima y los 27 ºC como mínima. Los vientos alcanzarán los 30 km/h a lo largo del día.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica vientos de 40 km/h y cielos soleados para Ciudad Constitución, con temperaturas que irán desde los 38 ºC como máxima a los 22 ºC como mínima.  

Finalmente, en Guerrero Negro se presentarán cielos con intervalos nubosos y vientos de 40 km/h, al igual que temperaturas entre los 32 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima, añadió el organismo.  


Comparte esta noticia en:
×