Gobernador BCS desconoce a secuestrado en Comondú, pero celebró su participación en campaña 

El gobernador de BCS aseguró que en campaña participaron cientos de sudcalifornianos, por lo que no puede recordar al señor Víctor Peralta
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, aseguró que no recuerda al señor Víctor Peralta, quien fue secuestrado en 2017 por su familia en ciudad Constitución de Comondú y lo acusó de usarlo durante su campaña política de 2018, con el fin de culpar a la oposición de lo ocurrido. 

Ante las cámaras de BCS Noticias, el gobernador fue interrogado sobre su posición ante las declaraciones de Peralta quien aseguró que lo usaron en la campaña de 2018, puesto que se unió al partido Morena y responsabilizaban a la oposición de su mala experiencia. 

“No tengo ni idea de lo que me estás hablando (…) No se ni quién es la persona. En campaña participaron cientos de sudcalifornianos, si participó que bueno que ayudó en la transformación”, expresó. 

Asimismo, Castro Cosío afirmó: “no le vamos a fallar a la gente. Hay unos que se arrepintieron, pero al tiempo se darán cuenta que este gobierno tiene principios y va a trabajar como lo venimos haciendo, ganándome la confianza”, puntualizó. 

“Perdimos algunos, ganamos a muchos”, concluyó. 

Declaraciones de Víctor Peralta: el caso 

Víctor Peralta denuncia los hechos que ocurrieron la madrugada del 28 de mayo de 2017, cuando fue secuestrado tras llegar de un viaje, detalla cómo fue torturado, amenazado y drogado durante una semana, por órdenes de su esposa y sus 2 hijos, quienes se quedaron con su casa y negocios; asegura que las autoridades, incluyendo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lo ha ignorado. 

Cuando le cuestionaron si ha recibido apoyo o ha logrado alguna audiencia con el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, aseguró que lo usaron durante su campaña para culpar a la oposición de los hechos; a pesar de que ganaron y aun con las promesas que le hicieron, hasta la fecha, no lo han ayudado.   

El Gobernador y yo somos muy amigos, éramos muy amigos ¿Sabe lo peor que hicieron conmigo? Fue usarme en la campaña del 2018, me uní a partido Morena y usaban mi caso como para que la gente tomara conciencia, yo exponía mi caso en las reuniones que teníamos para decirle a la gente: ‘mira, por culpa de este partido, del PAN, estoy yo en esta situación’.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
9 meses hace

Principios deque y a trabajar de que. NO HAS HECHO NADA.tan es así que estamos pidiendo un 4 ALTOS DESDE QUE ENTRASTE en Ocampo entre Rangel y Cuauhtémoc en Todos Santos y NADA. déjate de FALACIAS Y REALMENTE PONTE A TRABAJAR. Pregúntale a la gente que has hecho y TODOS TE DIRÁN.
NADA NADA NADA. ¿Que haces con el dinero?

×