Gobernador de BCS se reunió con los integrantes del Parlamento Infantil

Durante la sesión, los 21 jóvenes del parlamento infantil propusieron soluciones a problemáticas que vive la sociedad sudcaliforniana; cada uno de los miembros logró un desempeño importante en la olimpiada infantil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la tarde de este jueves, 21 diputados miembros del XII Parlamento Infantil Sudcaliforniano se reunieron con el Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis y la presidenta honoraria del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gabriela Velázquez, durante la sesión se hablaron sobre los problemas que enfrenta la sociedad.

En ese sentido, el Gobernador de BCS, manifestó la importancia de darle voz a los niños y jóvenes de la entidad, pues sus ideas e inquietudes contribuyen al progreso de la entidad, al mismo tiempo indicó que escuchar a las futuras generaciones garantiza un proceso democrático óptimo.

“Nuestros niños y niñas son el futuro de México, por ello es de vital importancia, que desde pequeños los hagamos participes de la vida política y social de nuestro país; inculcar en ellos desde temprana edad, el compromiso y el amor por su patria, nos garantizara una nación más próspera y exitosa” añadió el mandatario.

Por su parte, durante la sesión los legisladores intercambiaron opiniones con el mandatario sudcaliforniano, mismos que atañen a los problemas sentidos de la sociedad, pero también presentaron sus propuestas encaminadas a resolverlos.

Finalmente, Mendoza Davis reiteró su compromiso para realizar actividades que permitan florecer la formación cívica y académica de los jóvenes que lograron ser diputados por un día, luego de ser considerados como los mejores promedios en la olimpiada infantil.


Comparte esta noticia en:
×