Gobernador de BCS se reúne con multimedallista Parapanamericano; atleta recibe premio

El atleta de Baja California Sur obtuvo 7 medallas por su cuenta: 2 de oro, 3 de plata y 2 de bronce
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis sostuvo un encuentro con el nadador multimedallista de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, Luis Armando Andrade Guillén, a quien felicitó por su resultado a favor de México y Baja California Sur. 

El Jefe del Ejecutivo Estatal hizo entrega de un premio de 50,000 pesos, tras haber conquistado 2 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce, resultados que enorgullecen a los habitantes sudcalifornianos. 

Baja California Sur es tierra de grandes campeones, ejemplo de la tenacidad, perseverancia, entrega y pasión que representa el portar los colores del Estado y de México, con la aspiración de ser cada día mejores honrando el apoyo de sus familias”, comentó Mendoza Davis

A su vez, Luis Armando Andrade Guillén, agradeció el apoyo que ha recibido del Gobierno del Estado, para asistir a todos los eventos acompañado de su entrenador Linton Fritz Navarro Holm, así como la beca que le permite seguir entrenando para alcanzar sus metas como los Juegos Paralímpicos. 

También explicó las injusticias que sufrió recientemente en el Campeonato Mundial de Paranatación en Londres, Inglaterra, donde fue descalificado en 2 pruebas que le impidieron pelear las medallas, asegurando que es más un aprendizaje que le ayuda a fortalecer e impulsarse a ser mejor. 

Finalmente, Mendoza Davis señaló que aún con las dificultades económicas que se presentan, se seguirán respaldando el deporte, que es la mejor herramienta para luchar contra las conductas antisociales, además de que permite impulsar a los talentos de alto rendimiento.


Comparte esta noticia en:
×