Siguen bajando las temperaturas. BCS tuvo una máxima de 36.4 ºC; habrá lluvias este jueves

Foto: Playas de México/ Mulegé
Según el pronóstico, la mayor temperatura se podría registrar en el pueblo mágico de Loreto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos días de iniciar el otoño, en Baja California Sur continúa bajando la temperatura, este miércoles la máxima fue de 36.4 ºC; el pronóstico anticipa lluvias aisladas y máximas de 36 ºC para este jueves, puntualizó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

En las últimas 24 horas se registró una máxima de 36.4 ºC en La Paz, seguido en lo local por San Antonio (36 ºC), Los Barriles, San José del Cabo y Los Planes (con 35 ºC cada uno). La mínima fue de 16.5 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz

Mientras tanto, el pronóstico general detalló que este jueves se podrían presentar lluvias aisladas, con acumulados de 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado, con un ambiente frío por la mañana en las zonas de sierra. 

“Cielo nublado con intervalos de chubascos en Baja California y lluvias aisladas en Baja California Sur. Ambiente frío por la mañana en zonas serranas y cálido por la tarde. Viento del oeste, con rachas de 40 kilómetros (km/h) en la costa occidental”, detalló. 

Windy, pronóstico lluvias jueves 26 de septiembre de 2019

En La Paz habrá un cielo con intervalos nubosos y vientos con velocidades de 30 km/h; además, el termómetro llegará a máximas de 34 ºC y mínimas de 23 ºC en el transcurso de la jornada. 

Para el destino turístico de Los Cabos se pronostican cielos soleados, con intervalos nubosos por la tarde y vientos de hasta 25 km/h, con temperaturas que irán desde los 34 ºC máxima a los 23 ºC como mínima. 

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, el organismo anticipó que las máximas estarán en 36 ºC y las mínimas en 22 ºC, presentándose cielos mayormente despejados y vientos superiores de 30 km/h durante el día.  

Santa Rosalía experimentará cielo mayormente despejados, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 20 ºC como mínima y los 32 ºC como máxima, informó el SMN. 

Por su parte, en Ciudad Constitución predominará un cielo con intervalos nubosos y vientos superiores de 40 km/h, así como temperaturas que irán desde los 23 ºC como mínima a los 34 ºC como máxima. 

Finalmente, en Guerrero Negro se tendrán cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 45 km/h, al igual que temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 19 ºC durante la jornada.


Comparte esta noticia en:
×