Gobernador plantea formalmente proyectos carreteros para BCS a SCT; incluye libramientos en La Paz

Imagen ilustrativa
El paquete de obras contempla diversos proyectos carreteros, así como rehabilitaciones en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En una reunión que el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío sostuvo con el director general del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado, Javier Rendón Meza se analizaron diversos proyectos carreteros y de vialidades que se plantearán en la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Se trata de un paquete de obras, el cual también será presentado ante la Secretaría de Hacienda, donde se encuentra el libramiento que comprende de la colonia Calafia a la carretera al norte, también está el tramo de Camino Real a la carretera Los Planes, en la capital del estado. 

La propuesta plantea que se aumente el presupuesto para que se atiendan los requerimientos de la carretera entre Vizcaíno y Guerrero Negro, pero hay otros proyectos que también se introducirán como el de la carretera entre La Bocana y Bahía Asunción; el cual ya había mencionado al pueblo de Mulegé, durante su visita al norte del estado. 

Y no es todo, también está en puerta la carretera entre Punta Eugenia y Bahía Tortugas, así como concluir el tramo faltante del libramiento a San Francisco de la Sierra en Mulegé y el de los ejidos Ley Federal de Aguas 3 y 4. 

El mantenimiento al camino vecinal El Delgadito-El Patroncito en Comondú y la rehabilitación del circuito de caminos de la sierra de Los Dolores en La Paz, están dentro del paquete. 

Como lo mencionó el gobernador Castro Cosío esta mañana, este será un tema que hablará con López Obrador, pero no el único, ya que insistirá en la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el agua, este último será prioridad, aseguró el Ejecutivo. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
CHIKIHUITE
Invitado
CHIKIHUITE
2 años hace

¡ESTO ES BUEN GOBIERNO EN HECHO, NO MAMADAS! APRENDE PINCHE PANZONA MARGARA FRANCISCA RATA CORRUPTA RETACADA DE MIERDA Y DEMAS FAUNA NOCIVA K LE ACOMPAÑA

×