Gobierno de BCS vigilará que recursos no sean usados con fines electorales

Armando Martínez Vega afirmó que no se usará al gobierno estatal para la promoción de aspirantes a algún cargo de elección popular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobierno estatal vigilará el uso de los recursos públicos para evitar que éstos sean usados con fines electorales durante los próximos comicios, aseguró el secretario general, Armando Martínez Vega.

El funcionario señaló que el gobierno estatal “es respetuoso” del proceso electoral que se avecina y de las instituciones, por lo que negó que se busque utilizar al gobierno estatal para la promoción de aspirantes a algún cargo de elección popular.

«Para nada. Nosotros hemos estado cumpliendo con la responsabilidad de las reglas de cada dependencia. Tenemos nuestra Contraloría estatal trabajando y si hay quejas en ese sentido, será la autoridad electoral la que determinará lo conducente», refirió.

Insistió en que la administración estatal respetará los programas de gobierno y aseguró que no se utilizarán con otros fines.

«Vamos a estar vigilantes que los recursos del estado se apliquen donde tiene que ser», reiteró.

En tanto, respecto a sus aspiraciones políticas, Martínez Vega reiteró que seguirá cumpliendo con su trabajo, pero que en el momento que tenga otra opción, lo informará públicamente.

Con información de Octavo Día


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by