Gobierno de Comondú tendrá su sección ‘quién es quién de la mentira’, anuncia Alcaldesa  

En el Ayuntamiento de Comondú contará con la controversial sección “Quien es quien en la mentira”; funcionarios reclaman no tener libertad de expresión
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En una conferencia de prensa, realizada en el Ayuntamiento de Comondú, el secretario general, Humberto Arce Cordero, presentó junto a la alcaldesa Iliana Talamantes Higuera, su versión de la controvertida sección “Quien es quien en la mentira”, la cual que fue iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.   

“El Secretario General, presentará la sección que bautizó como ‘quién es quién en la mentira’. No sé qué es lo que tenga preparado, porque no me platicó, pero esperemos que ya no saque ni chanclas ni pantuflas, por favor”, expresó la Alcaldesa de Comondú, al presentar al funcionario.  

Por su parte, el Secretario General, explicó que esta nueva sección, se está dando debido a que es importante —en su opinión— que se cuente con el derecho de replicar cualquier denuncia de los medios periodísticos. Comentó que, pese a mantener el diálogo con la prensa, no es lo mismo que contar libertad de expresión.  

“Vamos a tener un segundo número de ‘quién es quién en la mentira’, porque de esto se trata, ¿no? Mucha gente o algunas personas, piensan que responder o que tener un diálogo circular con la prensa es contar con la libertad de expresión, cosa que está muy lejos de la realidad”, aseveró Arce Cordero.  

Para el servidor público, estaría muy lejos de la realidad, el hecho de tener libertad de expresión, simplemente por poder conversar con la prensa, según el funcionario, ellos deben de tener el derecho a réplica y poder aclarar las cosas, puesto que, en su opinión, “una mentira repetida 1,000 veces se convierte en verdad”.  

“Está muy lejos de la realidad (la libertad de expresión), simplemente es nuestro derecho a réplica y el derecho de aclarar las cosas porque es muy fácil, ir con un celular, con una cuenta de Facebook y decir y hacer. Una mentira repetida 1,000 veces se convierte en verdad”, finalizó el Secretario General.  


Comparte esta noticia en:
×