Gobierno de Los Cabos estima gastar 20 millones en las Fiestas Patronales de San José del Cabo

Los festejos se realizarán a partir del 18 de marzo; el presupuesto fue autorizado por el Cabildo de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las fiestas de San José del Cabo edición 2020 contarán con un presupuesto de 20 millones de pesos, mismo que fue aprobado por el Cabildo de Los Cabos, indicó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán

“El presupuesto es público, el presupuesto de egreso está aprobado por cabildo, hay un estimado de 20 millones. Vamos a tener mucha gente, con mucha visita y lo comento porque alternando las fiestas estamos compartiendo con springbreakers, que esta vez el número se está sumando aún más que los 12,000 del año pasado”, declaró. 

Durante la edición pasada, la administración de Los Cabos utilizó 20 millones de pesos; no obstante, al ser cuestionada por los medios de comunicación la Alcaldesa destacó no tener el dato sobre dicho presupuesto.

“El presupuesto no te lo tengo ahorita, pero lo podemos consultar, no está el tesorero pero le podemos preguntar al tesorero”, comentó la Alcaldesa. 

Por su parte, Armida Castro señaló que lejos del costo estará el beneficio de “traer alegría, traer tradición, recordar nuestra tradición y origen a todos los ciudadanos de Los Cabos”.

Finalmente, se destacó que las fiestas iniciarán el 18 de marzo, siendo el 19 del mismo mes el día más fuerte, mientras que el 21 se estará coronando a la reina de los Juegos Florales en San José del Cabo

Con información de Punto Desde Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×