En la madrugada, incendiaron 3 vehículos en la colonia Puerto Nuevo, en San José del Cabo

Foto: Zona Roja BCS
3 vehículos presentaron afectaciones por el fuego, una de ellas de manera total
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este miércoles 29 de enero se registró el incendio de 3 vehículos en el fraccionamiento Puerto Nuevo de San José del Cabo; no hubo personas heridas, solo daños materiales. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 3:00 horas, cuando vecinos de la colonia denunciaron un conato de incendio en las calles Puerto Santander y Puerto Santa María

Foto: Zona Roja BCS

Los residentes escucharon gritos y golpes en uno de los edificios del fraccionamiento, como si 2 grupos civiles estuvieran peleando, posteriormente se escuchó una fuerte explosión y el incendio de las unidades automotrices. 

Del total de unidades afectadas, un Nissan Sentra terminó con daños totales, mientras que una camioneta pick up Ford F 150 y un Toyota presentaron daños parciales. 

Hasta el sitio acudieron elementos del heróico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo quienes aseguraron el área y procedieron a extinguir las llamas; en tanto que oficiales de la Policía Municipal dieron paso a las primeras investigaciones. 

Con información de Colectivo Pericú/ El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×