Gobierno del Estado respaldará propuesta de que Santa Rosalía sea Pueblo Mágico

La iniciativa se presentó en la reunión con autoridades federales en Loreto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado dio a conocer que se respaldará la propuesta de convertir a Santa Rosalía en el  tercer pueblo mágico de Baja California Sur, la cual fue presentada en la pasada reunión ante autoridades federales en Loreto, por la alcaldesa de MulegéCecilia López.

El gobernador, Carlos Mendoza Davis, dijo que Santa Rosalía tendrá proyección turística, ya que cuenta con bellezas naturales inigualables y gente entusiasta, por ello tiene el respaldo del gobierno estatal para lograr el impulso del gobierno federal para que sea considerado dentro del programa de Pueblos Mágicos de México.

Dijo, que desde el inicio de la administración, la alcaldesa de Mulegé, ha venido trabajando para lograr este objetivo y deviersificar y mejorar la economía del municipio y de sus habitantes

Durante la reunión, Cecilia López, expuso que Santa Rosalía cumple con los requisitos para ser el tercer pueblo mágico de Baja California Sur, por ser única en su arquitectura francesa, su gastronomía y bellezas naturales, según comentó.

Se informó, que funcionarios federales se comprometieron a revisar este proyecto,  para ir de la mano del gobierno estatal y municipal, y concretar aquellas acciones que detonen y diversifiquen las microregiones de la entidad.


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×