Golpearon a joven en Todos Santos; lo dejaron tirado, con fractura de codo, en la carretera

Foto: El Zalate Noticias
La agresión se registró en las primeras horas de este lunes; la víctima de la agresión fue trasladada al Centro de Salud de Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 15 de noviembre se reportó a una persona tirada junto a la carretera, en el pueblo mágico de Todos Santos, en el municipio de La Paz; sujetos desconocidos lo golpearon en el sitio y se fueron.  

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron alrededor de las 5:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 44 de la carretera transpeninsular; la víctima narró que de un vehículo se bajaron varias personas, quienes comenzaron a golpearlo.  

Tras atender el llamado, oficiales de la Policía Municipal de La Paz entrevistaron al masculino, el cual fue trasladado al centro de salud de la comunidad, donde se le diagnosticó fractura de un codo y diversos golpes.  

Finalmente, no se brindó mayor información de los agresores; asimismo, se desconoce si se procederá con una denuncia por parte de la víctima.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×