Golpeó a hombre, dejando heridas que sanaban en más de 15 días, en Loreto; le pagará 40,000 pesos

Foto: Adobe Stock
A la víctima le provocó lesiones que tardaban más de 15 días en sanar. Por ello, deberá pagar más de 40,000 pesos como reparación
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Tras celebrarse una audiencia en la que se dictaminó la vinculación a proceso de un hombre, identificado como José Jesús “N” por su relación en una carpeta de investigación por el delito de lesiones, ilícito que ocurrió en Loreto, en octubre del año pasado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Según la causa penal J003/2023, el 14 de octubre del 2022 al encontrarse en un domicilio que se ubica en la colonia Miramar, en el poblado de Loreto; el sujeto golpeó con el puño la cara de la víctima y le provocó lesiones que tardan más de 15 días en sanar y menos de 60.  

En la audiencia, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso, y al solicitar el agente del Ministerio Público las medidas cautelares, la parte de la defensa solicitó suspensión condicional del proceso, ofreciendo plan de reparación mediante el pago diferido de 40,106 pesos.  

Finalmente, la víctima estuvo de acuerdo y, en consecuencia, la autoridad judicial autorizó la Suspensión Condicional del Proceso para el imputado; entre tanto, PGJE reiteró su compromiso de contribuir en el combate a la impunidad.  


Comparte esta noticia en:
×