Golpeteo político, detrás de resistencia a modernización de transporte: Alcaldesa de La Paz  

La presidenta municipal aseguró que hay desinformación alrededor de la modernización del transporte público con motivos políticos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, aseguró que existe un golpeteo político luego de que se aprobara el nuevo Sistema de Transporte Público en la capital sudcaliforniana; lo anterior por parte de quienes se resisten a la modernización del servicio y se dedican a desinformar al respecto. 

“Ellos (los concesionarios) están, pero también entiendo que a veces entra la parte política, de golpeteo y mal informar, y eso es muy lamentable; nos obliga a nosotros a informar más, para que la ciudadanía sepa de qué verdaderamente se trata esto”, declaró la alcaldesa sobre la participación de los concesionarios en el proyecto aprobado. 

Quiroga Romero dijo comprender que todavía existe desconfianza de parte de los concesionarios debido a que recibieron un trato negativo de parte de las administraciones municipales anteriores en La Paz; aunque aseguró que ahora sí son tomados en cuenta, pues sin ellos no se podría llevar a cabo el proyecto. 

Tan es así que quien quiera llegar e invertir, primero tiene que asociarse con ellos, con los concesionarios, ellos están dentro, sino no se puede”, compartió la presidenta municipal. Además de reiterar que el objetivo es ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio, de calidad, con seguridad y eficiente en donde las unidades y operadores brinden una mejor atención a los usuarios. 

Para finalizar, Milena Quiroga exhortó a los concesionarios a no cerrarse al diálogo en lo que respecta a la modernización del servicio de transporte público de La Paz, mismo que se ha trabajado desde hace un año y que aseguró, será una realidad con la capacitación y voluntad de los transportistas. 

Con información de Más Noticias de BCS 


Comparte esta noticia en:
×