Graban pelea en zona de bares de Cabo San Lucas; fue porque no les regalaron alcohol, aseguran

Aseguran que son un grupo de personas que agreden a quienes no les invitan alcohol, y que son conocidos por las autoridades de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se compartió un par de videos donde un grupo de personas se pelean a golpes a las afueras de la zona de bares en Cabo San Lucas, dichos hechos habrían comenzado porque no les regalaron alcohol, y son bastante comunes, según informa la propia ciudadanía. 

“Tengo miedo ir de antro y que jóvenes me quisieran golpear, son jóvenes que se la pasan afuera de los antros, son muy conflictivos, si no les invitas un pomo agreden; ya no salgo de antro tranquilo. Ayuda por favor, nosotros mantenemos los antros económicamente con nuestros ingresos, pero de seguir así perderán muchos clientes”, detalló quien compartió el video. 

De acuerdo con las imágenes se trata de un grupo de 8 personas que, a las afueras de un bar y tomando parte de la calle, comenzaron a golpearse; hasta el momento se desconoce si las autoridades de seguridad acudieron a la zona. 

Mientras tanto, la población en los comentarios de dicha publicación se divide; hay quienes reprueban los hechos y piden seguridad, también están los que se burlan de la situación, pero hay aquellos que dicen que estas personas son conocidas por las autoridades y es por eso que no hay acciones en su contra. 

“Son los mismos que hacen levantones a turistas para quitarles lo que traen saliendo de los antros, pero ya están apalabrados con la policía por qué no hacen nada, solo se quedan viendo”, detalló un internauta. 


Comparte esta noticia en:
×