Guerrero Negro y el resto de Mulegé será locación para serie de Netflix; filme dejará 25 mdp

Los paisajes de Mulegé fueron la inspiración para sus creadores; la historia se grabará en la salinera de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde días previos trascendió en redes sociales que el municipio de Mulegé será escenario para la realización de nueva serie de Netflix; el paisaje sudcaliforniano estará disponible para millones de personas a través de la plataforma de streaming. 

Según la información brindada, será la casa productora Rechum la que llevará a cabo la producción fílmica de la serie, que llevará por nombre “American Jesus”, y tomará parte en las instalaciones de la Exportadora de Sal S.A. de C.V. 

Cabe destacar que, la localidad de Mulegé fue la inspiración directa para sus creadores, por lo que el guion fue escrito especialmente para ser realizada en las localidades sudcalifornianas. 

De esta manera, la actividad dejará un derrame económico de alrededor de 25 millones de pesos para el municipio de Mulegé; por lo que la autoridad será quien se encargue de que la producción no impacte de forma ambiental en ninguna de las áreas donde se lleve a cabo las filmaciones. 

Conviene mencionar que, esta no es la primera ocasión en que Baja California Sur brinda sus escenarios para trabajos fílmicos de Netflix, uno de los estrenos más recientes y que causó gran aceptación fue “Milagro Azul”, una película sobre la Casa Hogar de Los Cabos.  

Con información de Guerrero Negro Noticias 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Allen
Invitado
Allen
2 años hace

Las fechas del casting en la NOTA ESTÁN MAL. En Mulegé es el jueves 24 en CECYT 01; Santa Rosalía Sábado 26 en Casa de Cultura; y San Ignacio es domingo 27 en Escuela Vicente Guerrero.

×