Habitantes de La Paz podrán viajar en la modalidad de Uber Moto, a partir de hoy

Se podrán pedir viajes en motocicleta, en la aplicación de Uber, a partir de este miércoles en La Paz; el costo será menor que UberX
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del 22 de junio del año en curso se podrán solicitar viajes en Uber Moto, desde la famosa app de transporte en La Paz; la capital del estado se suma a las 13 ciudades en el país que ya cuentan con dicho servicio. La compañía especificó que los traslados serán de manera confiable, eficiente y tendrán las medidas de higiene correspondientes. 

La nueva manera de arribar a los destinos tendrá un costo menor al viaje más económico actual que existe en la aplicación; los usuarios podrán seleccionar el tipo de viaje en la app, donde se encontrarán registrados los socios conductores. 

El gerente de comunicación de viajes de Uber, Esteban Illades, dijo que buscan darle a los paceños soluciones confiables para sus desplazamientos en la ciudad: “En Uber creemos que nuestra tecnología es una herramienta que ayuda a mejorar la movilidad en lugares como La Paz, ya que ofrece soluciones confiables y accesibles a todos sus habitantes, tales como Uber Moto”. 

De la misma manera, explicó que la nueva manera de transportar pasajeros busca impulsar la economía local de La Paz y permitir que los usuarios registrados tengan mayores ingresos para poder mejorar la calidad de vida de sus familias. Ambas partes tendrán todas las herramientas de seguridad que ofrece Uber, como RideCheck y validación con código PIN. 

Cabe mencionar que, Uber llegó por primera vez a La Paz en el 2017, su apertura provocó reacciones encontradas entre la sociedad y los transportistas del servicio tradicional en el estado, ocasionando diversos paros en ciudades como Los Cabos, debido a que se reportaba una merma del 80 % en los ingresos. 


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×