Habrá intervalos nubosos para La Paz y Los Cabos este jueves; los demás municipios de BCS estarán despejados

Según lo dio a conocer la dependencia, En La Paz y Los Cabos habrá intervalos nubosos durante todo el día; sin embargo no se prevé que haya actividad pluvial este jueves.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que que este jueves 20 de octubre, en los municipios de La Paz y Los Cabos haya intervalos nubosos durante todo el día, tarde y noche; sin embargo, la dependencia informó que para los municipios de Baja California Sur, se presentarán cielos mayormente despejados, y en toda la geografía estatal, continuarán las altas temperaturas, las cuales ascenderán hasta a 38ºC.

Según lo dio a conocer la dependencia, En La Paz y Los Cabos habrá intervalos nubosos durante todo el día; sin embargo no se prevé que haya actividad pluvial este jueves. La Capital de la media península tendrá temperaturas máximas de  hasta 35ºC y la mínima de 24ºC con vientos, tanto en el día como en la noche que oscilarán de 5 a 10 kilómetros por hora.

Para el municipio de Los Cabos, se espera que este jueves, las temperaturas asciendan como máximo, hasta a los 34ºC y que las mínimas no desciendan a menos de 24ºC, con vientos variables que oscilarán desde los 5 hasta los 10 kilómetros por hora, la tarde y noche hoy, con cielos medio nublados.

Ciudad Constitución será el lugar más caluroso de BCS, según lo dio a conocer la dependencia, pues en este lugar, destacarán temperaturas de hasta 38ºC y mínimas de 17ºC, principalmente por la tarde y noche de este día

Guerrero Negro será también uno de los lugares más calurosos de toda la entidad, ya que aquí, las temperaturas máximas ascenderán hasta a 37ºC y mínimas que no bajarán a menos de 17ºC, en contraste con el día de ayer, que destacó como el más fresco de toda la geografía estatal. En este sitio habrá vientos hasta de 30 kilómetros por hora y cielos despejados y medio nublados durante el día y la noche de este miércoles.

Por otra parte, para Santa Rosalía, la Conagua informó que habrá cielos completamente despejados y climas cálidos en ese lugar, donde las máximas serán de hasta 31ºC y la mínima de 24ºC con vientos variables desde los 15 hasta los 30 kilómetros por hora. Al igual que en el municipio de Loreto donde también habrá cielos completamente despejados y vientos con esa misma intensidad; sin embargo, en este lugar las temperaturas máximas y mínimas serán de 35ºC y 24ºC.


Comparte esta noticia en:
×