Habrá ligero descenso en temperaturas máximas de Baja California Sur; se anticipan lluvia débil

A lo largo de este último jueves del año se tendrán cielos con nublados y probabilidad de lluvias débiles al norte de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este último jueves del año se tendrán algunas lluvias débiles en el municipio de Mulegé, además se esperan temperaturas máximas cercanas a los 28 °C, según el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para Baja California Sur; el termómetro descendió a 4 °C en las últimas 24 horas, agregó.  

“Cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día. Ambiente matutino fresco y frío a muy frío con heladas en zonas serranas. Por la tarde, ambiente templado con probabilidad de chubascos en Baja California Sur”, refirió el pronóstico por regiones.  

La sinopsis del último día indicó que se tuvo una máxima de 31 °C en San Antonio, seguido por Los Planes y Santiago (con 30 °C cada uno); entre tanto, la mínima fue de 4 °C en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.  

Por su parte, se anticipa que en el pueblo mágico de Loreto habrá una máxima de 28 °C y una mínima de 15 °C, así como un cielo nublado durante el día, con probabilidad de lluvia débil y vientos moderados, con velocidades de hasta 20 kilómetros por hora (km/h).  

De igual forma, se prevé que en Ciudad Constitución se tendrá un cielo medio nublado a nublado durante el día, con vientos de hasta 25 km/h; las temperaturas oscilarán entre los 27 °C en la máxima a los 13 °C en la mínima.  

En La Paz habrá un cielo despejado a parcialmente nublado, con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas que estarán entre los 27 °C como máxima y los 15 °C como mínima, detalló el organismo.  

Asimismo, en el destino turístico de Los Cabos se experimentará un cielo despejado con intervalos nubosos durante el día y vientos de hasta 30 km/h, con una temperatura máxima de 26 °C y una mínima de 13 °C.  

Para el poblado de Santa Rosalía se tendrán cielo nublado durante el día, con probabilidad de lluvia débil, temperaturas que estarán entre los 19 °C como máxima y los 15 °C como mínima. Los vientos llegarán a los 20 km/h.  

Finalmente, para Guerrero Negro se espera un cielo nublado por la mañana y por la tarde, con probabilidad de lluvia débil, así como temperaturas que estarán entre los 19 °C en la máxima y los 13 °C en la mínima, con vientos de hasta 25 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×