Viralizan pelea dentro una plaza comercial en La Paz; intercambiaron golpes y jalones de cabello

Foto: Cortesía
La riña se viralizó en redes sociales de Baja California Sur; se presume que el conflicto inició tras una cliente inconforme
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se difundió un vídeo de una riña que se desarrolló en el área comida, al interior de la plaza comercial de Soriana, en la capital de Baja California Sur; en la trifulca participaron tanto hombres como mujeres, mismos que intercambiaron golpes y algunos jalones de cabello.  

Según los primeros reportes, los hechos se dieron el pasado 26 de diciembre, alrededor de las 19:00 horas, donde los involucrados estuvieron discutiendo, aparentemente por un problema anterior en una orden de comida.  

Una usuaria narró que la problemática inició cuando una de las mujeres pidió una orden de comida; sin embargo, al esperar para decidir una de las trabajadoras se distrajo, lo que provocó que la comensal golpeará el cristal y, tras una serie de insultos, la problemática aumentó.  

Para atender la situación se solicitó el apoyo de la policía; sin embargo, pese a la llamada de auxilio, ningún elemento de la corporación acudió. En cuanto al guardia de seguridad de la plaza, su actuación se relacionó con sacar a los agresores de las instalaciones.  

Finalmente, la situación provocó todo tipo de comentarios entre la ciudadanía, entre quienes se burlaron de los hechos, como aquellos que cuestionaron los valores de los involucrados.  


Comparte esta noticia en:
×