Habrá un nuevo crucero en Los Cabos; la nueva ruta iniciará en febrero de 2019

Foto: Agencia Informativa Guerrero
El buque tiene una capacidad de 1,250 pasajeros, mismo que realizará un recorrido por Acapulco, Mazatlán y Puerto Vallarta, con escalas en Manzanillo y Cabo San Lucas; esta nueva ruta iniciará en febrero del 2019
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una nueva ruta de cruceros abrirá en el Mar de Cortés, el cual contempla en su travesía al puerto de Los Cabos, informó el director de Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues) Jesús Ordóñez Bastidas, el cual está participando en el “Seatrede Cruise Global” que se celebra en Florida, Estados Unidos.

En ese sentido, precisó que esta ruta iniciará operaciones con el barco “Magellan” en el mes de febrero del 2019, a cargo de la compañía de Cruceros Marítimos Vacacionales, mismo que contempla como puntos de embarque Acapulco, Mazatlán y Puerto Vallarta, con escalas en Manzanillo y Cabo San Lucas.

“Con esta nueva ruta, se fortalece de manera significativa el turismo de cruceros en la entidad, con la que se busca incentivar este segmento en territorio nacional, el cual viene a impulsar la economía de las regiones y las familias que dependen de las actividades que se desprenden de esta industria”, expresó el titular de Fitues.

El buque que realizará este recorrido tiene capacidad para 1,250 pasajeros y cuenta con 726 cabinas, incluidas 14 suites con balcón, sistema de aire acondicionado integral y cuenta con 9 cubiertas de pasajeros, asistidas con 8 ascensores.

Por último, Ordóñez Bastidas abundó los avances que se han logrado en este segmento, como el anuncio de la línea Carnival, sobre la incorporación del crucero “Carnival Panorama”, el barco más grande en su tipo, cuya capacidad es para casi 4,000 pasajeros más tripulación, mismo que llegará al puerto de Los Cabos en 2019.


Comparte esta noticia en:
×