Habrá probabilidad de lluvias aisladas y máximas de 28 °C, este inicio de la primavera, en BCS 

Este martes tendrá probabilidades de lluvia en Baja California Sur, así como corrientes de viento en diferentes partes del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 21 de marzo tiene probabilidades de lluvias aisladas de 1 a 5 milímetros (mm) en Baja California Sur, según dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su informe diario del clima en el estado sudcaliforniano. 

“En Baja California Sur prevalecerá un cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas”, dieron a conocer en el Pronóstico general del estado del tiempo, elaborado con información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Se espera que, durante el día y noche, el cielo de La Paz esté mayormente despejado; el sol se ocultará alrededor de las 18:30 horas, mientras que la temperatura irá desde los 15 °C y hasta los 28 °C, sin mencionar que habrá rachas de viento que oscilarán entre los 10 kilómetros por hora (km/h) y 30 km/h. 

En cuanto a Los Cabos, se espera que el cielo también esté despejado, la temperatura irá de 18 °C a 22 °C y los vientos podrán ir desde los 5 km/h a 30 km/h. Mientras que la temperatura de Ciudad Constitución se moverá en un rango de 13 °C a 27 °C, con corrientes de viento desde el oeste al noroeste de 10 km/h a 30 km/h. 

Por su parte, Santa Rosalía tendrá un cielo mayormente nublado matinal, con intervalos nubosos durante el día y previo a la media noche. La temperatura se proyecta de 16 °C a 25 °C, con vientos del oeste, sureste y este de 10 km/h a 35 km/h. 

En el pueblo mágico de Loreto, se previó que habrá nubes en todo el día y noche, lo que provocará una temperatura de 14 °C a 26 °C y vientos de 5 km/h a 30 km/h. Finalmente, Guerrero Negro se mantendrá entre los 14 °C y 22 °C, un cielo mayormente nublado y un viento de 10 km/h a 35 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×