Se incendió vivienda de material en colonia Villas de Guadalupe, en La Paz; un perro murió

Foto: NBCS Noticias
Tras un incendio registrado en una vivienda de la colonia Villas de Guadalupe, los bomberos hallaron el cuerpo de un can calcinado, era mascota del dueño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un incendio se registró la madrugada del 21 de marzo (2023) en un domicilio ubicado en las calles de Santa Ana y Norte, en la colonia Villas de Guadalupe de La Paz. Los bomberos reportaron que, dentro de la vivienda encontraron el cuerpo calcinado de un perro, mascota del dueño del lugar afectado. Hasta el momento, se desconocen las razones por las que inició el fuego. 

Al lugar de los hechos acudieron miembros del Cuerpo General de Bomberos y elementos de la Policía Nacional, que fueron alertados cerca de la 1:39 de la madrugada, por un incendio en la colonia Villas de Guadalupe; conforme a las autoridades, la vivienda afectada estaba construida con láminas y madera, misma que se encontraba al centro del predio.  

Foto: NBCS Noticias

Lamentablemente, tras apagar las llamas de fuego, los bomberos descubrieron el cuerpo de un perro totalmente calcinado; el can sería mascota del dueño de la casa incendiada, mismo que fue dejado en el interior por seguridad.   

Finalmente, los agentes de la Policía Municipal brindaron soporte y vigilancia a los bomberos mientras realizaban su trabajo para detener las llamas y procedieron a levantar las actas pertinentes.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×