Detuvieron a 5 personas por intentar pasar drogas a Fiestas de San José del Cabo, reportan

Fueron detenidas entre 4 y 5 personas por intentar pasar droga a las tradicionales fiestas de San José del Cabo; varios vehículos fueron retirados por obstruir vías públicas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras las fiestas tradicionales que se realizan en San José del Cabo 2023, el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Jesús Antonio Gómez Rodríguez, indicó que se han detenido de 4 a 5 personas por narcomenudeo; además, varios vehículos han sido retirados de la obstruir la vía pública y se han reportado algunos otros arrestados por faltas administrativas.  

Gómez Rodríguez señaló que se detectaron a ciertas personas que intentaban hacer pasar materiales inadecuados a las celebraciones, por lo que se les impidió el paso y se procedió a su captura; se trataría de más o menos 4 o 5 personas que han sido retenidas por narcomenudeo, refirió.  

El Director de Seguridad Pública también informó que otro grupo de visitantes a las fiestas de San José del Cabo, han sido detenido por faltas administrativas; sin embargo, no se especificó la cantidad de personas. 

Foto: El Mundo Digital BCS

Por otra parte, varios vehículos tuvieron que ser retirados por obstruir la vía pública y fueron enviados al corralón a la espera de sus propietarios, tal como había advertido la autoridad sobre los que se estacionaran en lugares prohibidos. 

Finalmente, el funcionario municipal expresó que los festejos tradicionales fueron vigilados por la Policía Preventiva, trabajando en coordinación con la Policía Estatal, para reforzar a los agentes de San José del Cabo; asimismo se tiene el refuerzo de la Guardia Nacional.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×