Habrá un puente “modesto” en Colosio y calle Toronja, en La Paz; luego El Vaquero: Gobernador  

Se espera que en unos 15 días se inicie la obra para la construcción de este puente, en la ciudad de La Paz, según lo dicho por el Gobernador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, afirmó que se llevará a cabo la construcción de un “puente modesto” en el vaso del bulevar Colosio y calle Toronja para no quedar “aislados” y que, posteriormente, realizarán obras en El Vaquero. 

“Vamos a iniciar la construcción del vado que les dije, va a ser puente aquí, por la Toronja; ya es por eso que está la licitación, yo espero que empiece en unos 15 días (…) y vamos a iniciar el primer puentecito, guardando toda proporción, un puente modesto, pero que no nos deje aislado; luego vamos al Vaquero […] que son los arroyos que nos perjudican cuando llueve”, aseguró. 

Asimismo, Castro Cosío indicó que “poco a poco” irán desarrollando estas obras hidráulicas para que estén listas antes de finalizar su mandato, si se plantea una revocación. 

“Poco a poco vamos a ir haciendo esas obras hidráulicas, para que cuando yo entregue el Gobierno si hay revocación de mandato, se diga ‘aquí está lo que hicimos’”, expresó. 

De igual manera, el Gobernador de la entidad aseveró que, en un mes, también harán entrega de otra vialidad en Cabo San Lucas, que ya va al 85 % de avance, tratándose de la Avenida Tamaral. 

“Vamos a entregar la otra vialidad que también va a ayudar mucho a Cabo San Lucas, que es la Tamaral, vamos al 85 %. En un mes vamos a entregar estas obras”, puntualizó. 

Cabe recordar que, Castro Cosío anunció, en noviembre de 2023, que se construirá un puente en el vado ubicado sobre el bulevar Colosio, en La Paz. Señaló que, también se está construyendo un puente en Sajones, sobre el arroyo El Cielo, rumbo a la comunidad de San Juanico. Agregó que, ya se tiene el recurso de 10 millones de pesos (mdp) para iniciar la obra.   

Con información de Más Noticias BCS  


Comparte esta noticia en:
×