Hallan a hombre sin vida en la comunidad Melitón Albañez, en La Paz; fue por COVID, dicen

Foto: El Jitomatazo
El hombre fue hallazgo en un camino de terracería; murió al costado de una pila de agua en la comunidad de Melitón Albañez en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 26 de junio fue localizado un hombre sobre un camino de terracería, el cual falleció a consecuencia del COVID en la delegación Valle del Carrizal, municipio de La Paz.  

Los primeros reportes refieren que el hallazgo se originó alrededor de las 9:40 horas, en la comunidad de Melitón Albañez, donde fue visto un hombre que portaba pantalón azul y camisa roja, sin zapatos, quien se encontraba a un costado de la pila.  

Tras reportarse a los números de emergencia, paramédicos acudieron al lugar y determinaron que la muerte se originó por el COVID-19.  

Por su parte, se aseguró la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.  

Finalmente, las autoridades abrieron una carpeta de investigación a fin de realizar las averiguaciones que permitan esclarecer oficialmente las causas del deceso.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×