Hallan a Jazmín, adolescente de 15 años que era buscada en Cabo San Lucas; está con su familia

Jazmín “N” fue localizada luego de perderse contacto con ella el 11 de marzo, en Cabo San Lucas; ya está con su familia, señaló PGJE BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se activó un protocolo de búsqueda por una adolescente de 15 años, quien fue vista por última vez con su hija en el municipio de Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la menor ya fue localizada con bien; se espera que pronto recupere sus actividades habituales.  

“Gracias a tu apoyo Jazmín fue localizada […] la PGJE en Baja California Sur desactiva protocolo de búsqueda”, comentó la autoridad al informar el avance del caso, compartiendo una imagen con la leyenda de “Localizada”.  

En su momento se informó que la adolescente tenía una altura de 1.50 metros de altura, con un peso de 60 kilogramos (kg), misma que tiene tez morena clara. Sus ojos son medianos de color negro y una boca delgada y mediana.  

Asimismo, se indicó que en sus características particulares es que tiene ojos rasgados y, además, cuenta con un lunar en el cuello.  

Por último, la autoridad confirmó que la menor está en buenas condiciones y pronto podrá volver a sus actividades cotidianas; se espera que las autoridades den seguimiento al caso para determinar todos los hechos en torno a su situación.  


Comparte esta noticia en:
×