Hallan cuerpo en un auto; tenía conectado el escape a la ventana

El cuerpo del hombre ya presenta signos de descomposición
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Autoridades policiales encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de putrefacción al interior de un vehículo a la altura de la playa El Tule; se presume que se habría asfixiado con el humo del escape, pues se encontró una manguera conectada a una de las ventanas del auto.

El hombre fue identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como Luke Anderson originario de San Diego, California.

El hallazgo ocurrió el martes a las 10:20 horas en una brecha a cinco kilómetros del corredor turístico, donde el automóvil de una empresa dedicada a la renta de vehículos fue localizado.

De las primeras investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial del Estado, se advierte que fue el 6 de mayo de este año, cuando la persona rentó un vehículo Nissan Versa 2013, como el localizado en el lugar de los hechos.

Tanto en la persona como en el vehículo no se encontraron indicios de violencia, informó la PGJE

Dentro del vehículo también se observaron pastillas y cinta adhesiva; autoridades municipales indicaron que el cuerpo del hombre tendría  más de 24 horas en el lugar, pues ya presentaba signos de descomposición.

 


Comparte esta noticia en:
×