Hallan culpable a hombre, por despojar de un predio en noviembre de 2018 en Los Cabos

Imagen Ilustrativa
Luego de haberse introducido a un domicilio de Cabo San Lucas en 2018, sin permiso de su propietario; sujeto es vinculado por el delito de despojo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al lograr acreditar la responsabilidad de Juan “N”, por el delito de despojo; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur habría obtenido fallo condenatorio en su contra durante un juicio celebrado el pasado el jueves 7 de abril. 

Con base en investigaciones, se determinó que el imputado, junto con otras 4 personas, se introdujo de forma intencionada a la propiedad de la parte ofendida en noviembre del año 2018, haciendo uso de ésta, por lo que, el posesionario legal, interpuso denuncia en su contra. 

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Tramitación Masiva de Casos y Judicialización aportó pruebas al Tribunal de Enjuiciamiento, quien determinó la responsabilidad del imputado por hechos ocurridos en un predio que se ubica en la manzana 3, de la colonia Lagunita, en Cabo San Lucas. 

De esta manera, durante la audiencia de juicio oral que se realizó del 29 de marzo al 7 de abril del año en curso, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Juan “N”, quien fue hallado culpable. 


Comparte esta noticia en:
×